San Valentín en México

San Valentín en México

San Valentín en México 2023

Como cada año, 14 de febrero llega San Valentín, ocasión para celebrar el amor y es también una gran excusa para viajar.

San Valentín en México puede ser una forma muy diferente de celebrarlo.

Si buscas hacer un viaje para el Día de San Valentín a este hermoso país siguiendo la tradición mexicana, aquí encontrarás ideas para que tu viaje sea todo un éxito.

¿Por qué viajar a México en San Valentín?

San Valentín es un gran día para celebrar, México es un gran destino para hacerlo, sobre todo para parejas.

El país es hogar de algunas de las principales tradiciones mexicanas que abarcan desde fiestas religiosas a eventos en honor al amor y amistad.

Todos respecto al respeto por la naturaleza, los demás y, lo más importante, nuestro bienestar.

Entre las tradiciones que se utilizan para celebrar San Valentín en México, se encuentran los conocidos “poemas florales”.

Donde los participantes escriben un poema para alguien especial con el objetivo de manifestar su sentimiento.

Durante los desfiles y acontecimientos que se celebran durante febrero, podrás descubrir las costumbres de los mexicanos y sentir el espíritu de la tradición.

De igual forma, México cuenta con una amplia variedad de culturas que podrás descubrir, Colombia aprovecha al máximo gracias a los innumerables festivales y tradiciones que se organizan durante todo el año, como Semana Santa, Carnaval, Feria de San Marcos en Aguascalientes e innumerables eventos locales.

Viajar a México a medida

Si estás buscando planear una escapada romántica para celebrar San Valentín en bienestar y comodidad, existen los llamados viajes a medida, donde podrás vivir la experiencia de viajar en tu propio ritmo.

Los viajes a medida se crean para que puedas recorrer todos los destinos de México que desees visitar sin la limitación de itinerarios establecidos y sin tener que preocuparte por hoteles y fechas de viaje.

Así, disfrutarás de todas las comodidades que un viaje tradicional, pero con más libertad y flexibilidad.

Además, los viajes a medida en San Valentín permiten que decidas los destinos que quieres visitar. Puedes comenzar en el Pueblos Mágicos de México, una de las principales atracciones de México para los turistas extranjeros, para luego seguir el camino hacia el bullicioso y moderno Ciudad de México para conocer los monumentos, museos.

Un viaje a medida puede ser a la vez lujoso y relajante, ¡así que aprovéchalo al máximo!

Viajes privados a Yucatán

Si estás buscando planear una escapada romántica para celebrar San Valentín, Yucatán puede ser una excelente opción.

Remontarse a la historia del antiguo México mientras disfruta de la belleza natural del país, entre la jungla tropical y la extensa costa, hay un montón de lugares para descubrir.

Los viajes privados a Yucatán pueden ser una experiencia única, ya que ofrecen servicios personalizados lo cual significa que tendrás guías personalizados a tu disposición.

Además tendrás la disponibilidad de solicitar un tour de un día completo para explorar la cultura de los mayas, descubrir las hermosas ruinas cerca de cada región y disfrutar de la naturaleza.

Podrás diseñar tus vacaciones según tus preferencias, con la ayuda de un operador especializado.

Luna de miel en México

¿Qué mejor manera de celebrar San Valentín que con una luna de miel en México?

Este país ofrece a los recién casados la perfecta oportunidad de empezar con una página limpia, con mucha diversión, historia, cultura y tradición.

México ofrece a los recién casados una amplia variedad de lugares relajantes, muy románticos, como Ciudad de México, Cancún, los cenotes de Yucatán, la Riviera Maya, Cabo San Lucas, Oaxaca, Puerto Vallarta con su puerto y antiguas playas, Chichen Itza, el cañón de Sumidero y Mulegé, entre muchos otros puntos de interés.

Mientras se deleitan con los placeres de la luna de miel, los recién casados también pueden aprovechar la cultura tradicional mexicana con bailes, comida, celebraciones e incluso actividades religiosas.

Otros de los destinos perfecto para una luna de miel es Los Cabos, el lugar que ha acompañado a los recién casados desde 1988.

Puedes conocer los temperaturas cálidas que ofrece el mar del desierto y los increíbles paisajes que ofrecen estas playas de México.

Disfrutar de la mejor cocina mexicana, una increíble naturaleza, animada vida nocturna y relajantes spas.

Conclusión

México ofrece una variedad de lugares románticos y tradiciones que celebran el Amor y la Amistad para el San Valentín.

Desde los Viajes a Medida hasta los Viajes Privados a Yucatán o recorrer los Pueblos Mágicos de México Hay muchas cosas por descubrir y hacer en este hermoso y diversificado país.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Viajar a México

Otros post que pueden interesarte

Circuitos a México

Circuitos a México

Circuitos a México. Alejados del turismo masificado, nuestros viajes a México están diseñados para que vivas experiencias inolvidables,

Carnaval de Veracruz 2024

Carnaval de Veracruz 2024

Carnaval de Veracruz 2024. El Centenario del Carnaval de Veracruz 2024: ¡Una Fiesta Inolvidable!. El primer día del carnaval, el 26 de junio.

Cochinita Pibil

Cochinita Pibil

Cochinita Pibil uno de los platos más emblemáticos y deliciosos de la gastronomía mexicana. Originaria de la región de Yucatán

Coco Bongo

Coco Bongo

Coco Bongo Una de las características más destacadas de Coco Bongo es su atmósfera enérgica y vibrante. te transporta a un mundo de fantasía.