Viajes a medida a México

¿Estás pensando en hacer un viaje a medida a México? Cuando piensas en el país azteca, es probable que te venga a la mente playas paradisíacas y ruinas históricas, pero este lugar es mucho más que eso.

Se tú quien decida

En Viajar a México queremos que conozcas este destino de una manera distinta. Nosotros te proponemos la idea de que seas tú quien decida todo lo relativo a esta aventura que sin duda recordarás toda tu vida.  

Podrás escoger desde los destinos y el tiempo de permanencia en estos hasta la contratación de diversos servicios. Quédate con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

¿Por qué debes hacer un viaje personalizado a México, al menos una vez en la vida?

Porque es la mejor fórmula para conocer este singular país. Muchas agencias te proponen destinos más populares, algunos de los cuáles incluso han perdido la esencia que en su día tuvieron. En estos casos, no decides casi nada. Has de alojarte dónde te indiquen e incluso hacer las excursiones propuestas.

A nosotros nos encanta la idea de que seas tú quien decida cómo ha de ser el viaje. Con un viaje personalizado a México podrás decidir desde los puntos de interés que quieres conocer hasta los hoteles dónde quieres alojarte. ¡¡Absolutamente todo!!.

Tus vacaciones a México a medida con nosotros

No obstante, para este propósito siempre es conveniente contar con el apoyo pertinente. En Viajar a México tenemos la experiencia necesaria como para hacer que tus vacaciones a México a medida sean mejor de lo que puedas imaginar. Si cuentas con nuestra ayuda para esta aventura podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

Nos encargamos absolutamente de todo

Planificamos todo tu viaje y te gestionamos todas las contrataciones. Eres tu quien decide dónde ir y cuánto estar. Te personalizamos tu viaje al 100%

Conocedores tanto del país como de su cultura ancestral

Propón tu idea y nosotros te podemos proporcionar algunas sugerencias que seguro te encantarán.

Tu eliges si prefieres guías turísticos mexicanos o españoles

Los primeros le proporcionarán una mayor autenticidad a tu viaje y los segundos harán que te sientas más cerca de casa.

No has de preocuparte por nada

En caso de contratiempo o duda estaremos encantados de ayudarte. Nada como tener una mano amiga que te facilite la seguridad que necesitas.

¿Quieres conocer México pero no sabes dónde ir?

Sí, sabemos que está la posibilidad que quieras hacer un viaje a México a medida pero no sepas por dónde empezar. Aquí te vamos a dar unas sugerencias para que tengas un punto de partida y a partir de ahí puedas empezar a diseñar tu aventura. Estas son solo unas pocas sugerencias de las decenas que te podemos proponer si necesitas un primer empujón. México tiene más del doble de extensión que España y tras de sí una cantidad inmensa de atractivos culturales, históricos y naturales. Tantos, que seguro que agradeces nuestra ayuda. 

Ciudad de México

5/5

(15+) opiniones

 La capital es una ciudad cosmopolita con más de 20.000.000 habitantes llena de cientos de atractivos turísticos.

Chiapas

5/5

(15+) opiniones

Este estado es el más meridional y destaca por sus altas montañas y la abundancia de selvas tropicales.

Península de Yucatán

5/5

(15+) opiniones

Seguramente el lugar que más conozcas. Pero te podemos asegurar que podrás encontrar mucho más que paradisíacas playas y ruinas mayas.

Oaxaca

5/5

(15+) opiniones

Tanto en esta ciudad como en el estado de Juarez podrás conocer la historia colonial de México.

Contacta con nosotros