7 Playas no turísticas en México

7 Playas no turísticas en México

7 Playas no turísticas en México

En este post queremos dar a conocer las 7 playas no turísticas en México. Verdaderos paraísos tropicales en los que se puede disfrutar de una forma más cómoda y con poca afluencia de turistas.

Viajar a México una nación privilegiada por sus costas que saludan aguas del océano Pacífico y del cálido mar Caribe. Disponibles para vacacionar durante todo el año.

Chiapas Boca del Cielo

La playa Boca del Cielo es una de las tantas opciones para conocer en Chiapas. Cuenta con clima cálido, con promedio de 27°C durante todos los meses del año y abundantes lluvias en verano.

Un lugar perfecto para lunas de miel en México. Por ser una especial zona virgen alejada del turismo, de lo urbano y de las multitudes, una playa con palmeras de un verde único.

El plan es abordar una embarcación hasta la barra y a la playa luego de pasar un estero para disfrutar de las aguas del Océano Pacifico y cabañas sencillas, cómodas y limpias para alojarse.

Oaxaca – Zipolite

El balneario de Zipolite en Oaxaca es un lugar tranquilo, pero con oleaje fuerte de la costa del Pacífico mexicano, es conocido por su condición de playa nudista y bares y restaurantes rústicos con techos de paja.

También, se reconoce por su tolerancia al nudismo y otros gustos eufóricos y los viajeros encuentran aventuras extremas al mejor estilo de épocas de los años sesenta con todo su color electrizante de paz y amor.

7 Playas no turísticas en México – Jalisco Playa de Mayto

Jalisco Playa de Mayto

Playa de Mayto es un excelente ejemplo de las mejores playas vírgenes de México, perfecta para el ecoturismo y vacaciones alejadas del ruido urbano y turístico.

Su único hotel tiene un diseño perfecto para su entorno natural y rústico, con paseos por manglares y avistamiento de especies marinas. También, se puede acampar en la playa, toda una aventura en un área protegida.

Quintana Roo Mahahual, Quintana Roo – Xcacel, Quintana Roo – Xpu Há

7 Playas no turísticas en México

Las mejores playas del Caribe Mexicano que enamoran a los turistas y se reconocen por su belleza y fresca arena blanca, es un lugar imperdible al visitar México, con tonalidades variadas de azul con matices suaves y tonos cristalinos, azules intensos y turquesas. Playas sin olas y poco profundas y también, riberas con oleaje fuerte.

Lo mejor buceo o snorkel en playas coralinas vírgenes para total relajamiento. También hay opciones de spas y para cerrar la diversión excelentes restaurantes, discotecas y bares al mejor estilo caribeño.

Michoacán La Placita

7 Playas no turísticas en México

Hermosas playas vírgenes del litoral oceánico mexicano. La Placita de Morelos que baña al pueblo de 1500 habitantes en Aquila, un municipio provisto de alojamientos sencillos.

La Placita tiene de acceso bajo la sombra de hermosas palmeras y al llegar un lugar relajadamente especial para nadar, pasear, tomar el sol y mucho más y con otras playas igualmente estupendas y muy cercanas.

Otra de las 7 Playas no turísticas en México – 

Sinaloa Playa Las Labradas

7 Playas no turísticas en México

El mejor lugar para el ecoturismo es playa Las Labradas en Sinaloa, donde se protegen más de trescientas especies de flora y más de quinientas variedades de aves, reptiles, mamíferos, peces y anfibios.

Se encuentra en la meseta de Cacaxtla, una zona con petroglifos con gran valor arqueológico de más de dos mil años.

Los turistas tienen a su disposición visitas para conocer el arte rupestre en las rocas de la playa. Con símbolos cosmogónicos y religiosos de los antiguos habitantes de la zona.

Nayarit – Sayulita

En Jalisco cerca de Puerto Vallarta con exclusivos resorts donde se alojan millonarios y celebridades y también con los mejores planes de México todo incluido.

Está Sayulita bohemia y relajada una playa para surfear y comer delicioso sin protocolo. Es una bahía con especial magia y energía que invita a conocer la cultura huichol o wixárika.

Con galerías de arte y avistamientos de ballenas con un encanto único y virgen ideal para liberar tortugas y perjuicios en sus aguas turquesa.

También, con hotel boutique con México todo incluido con los mejores vinos y mezcales para disfrutar frente al mar.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Viajar a México

Otros post que pueden interesarte

La Mariposa Monarca

La Monarca Mariposa es una de las criaturas más asombrosas del mundo Practica un hábitat protegido, lo que significa que hay que protegerla También es

Grutas de Tolantongo

Grutas de Tolantongo

Grutas de Tolantongo, Aguas termales increíbles con piscinas de vistas infinitas. Considerado un oasis entre las montañas, este parque ecoturístico ha maravillado a varias generaciones

Lucha libre mexicana

Lucha libre mexicana

La lucha libre mexicana es una mezcla de deporte e interpretación más popular de México. Las primeras funciones de lucha libre en México suceden a

Desfile de los locos

Desfile de los Locos

El Desfile de los Locos en San Miguel de Allende es una de las tradiciones más antiguas de la ciudad. El desfile lo integran un

Feria Nacional del Burro Otumba

Feria Nacional del Burro Otumba

El pasado 1 de Mayo se celebró la Feria Nacional del Burro Otumba, con gran asistencia. Además, es refugio de Burrolandía, donde se protege a