Patrimonio de la Humanidad en México

Patrimonio de la Humanidad en México

Al Viajar a México, quizá no pienses para tus adentros: «¡Este país tiene una de las mejores culturas e historias del mundo!

Quiero verla en su máxima expresión». Pero eso es exactamente lo que obtendrás en uno de los lugares Patrimonio de la Humanidad en México.

México alberga muchos yacimientos arqueológicos y naturales asombrosos, como la pirámide de Teotihuacán y la ciudad maya de Chichén Itzá. Y con todas estas impresionantes atracciones, no es de extrañar que el país fuera nombrado Patrimonio de la Humanidad en 2015.

Así que si estás en Ciudad de México o en otro lugar de interés y quieres aprovechar al máximo tu experiencia, ¡dirígete a un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad! No te decepcionará.

Los sitios delimitados por el Patrimonio de la Humanidad en México en su máxima expresión

Patrimonio de la Humanidad en México alberga un sinfín de espectaculares maravillas naturales y culturales declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Entre ellos se encuentran destinos emblemáticos como las antiguas ruinas de Chichén Itzá y las antiguas ciudades mayas de Tulum y Cobá.

Los Lugares Patrimonio de la Humanidad de México albergan también algunos de los parques nacionales más impresionantes del país, como los del Valle de México y la zona de las Barrancas del Cobre.

Estos parques ofrecen a los visitantes increíbles oportunidades de experimentar la belleza de la naturaleza y disfrutar de actividades únicas al aire libre.

Tanto si buscas explorar la historia antigua como si simplemente quieres relajarte en algunos de los mejores entornos naturales del mundo, los Sitios Patrimonio de la Humanidad de México tienen algo para todos.

Los sitios más populares entre los turistas

Los lugares de México declarados Patrimonio de la Humanidad son algunos de los destinos más populares entre los turistas de todo el mundo.

Desde las antiguas ruinas de Chichén Itzá hasta la ciudad maya de Teotihuacán, estos lugares ofrecen una ventana a la rica historia de México.

Un informe reciente de The Telegraph destacaba tres Patrimonio de la Humanidad más populares para los turistas, basándose en datos de TripAdvisor.

El primer sitio es la antigua ciudad de Guanajuato. Situada en el centro del país, este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO ofrece una visión de la vida colonial española del siglo XVIII. El segundo sitio es la ciudad de Oaxaca, que alberga varios pueblos indígenas y yacimientos arqueológicos.

El tercer lugar es la antigua ciudad maya de Tulum, situada en la península de Yucatán.

Tulum es uno de los lugares más bellos del Patrimonio Mundial y atrae a miles de turistas cada año.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Viajar a México

Otros post que pueden interesarte

Veracruz

Veracruz

Veracruz: Explorando la Encantadora Joya de México Veracruz, ciudad ubicada en el sureste de México, es una verdadera joya que cautiva los corazones de viajeros

Cenote Zacil-Ha

Cenote Zacil-Ha

Cenote Zacil-Ha: Explorando la Maravilla Seductora de la Naturaleza Situado en medio de los fascinantes paisajes de la Riviera Maya de México, el Cenote Zacil-Ha.

Valladolid Yucatán

Valladolid Yucatán

Valladolid Yucatán: Una joya escondida en la Península de Yucatán La impresionante ciudad de Valladolid, ubicada en la Península de Yucatán de México, es una joya

Cenote Oxmán

Cenote Oxmán

Cenote Oxmán: Una Gema Escondida en el Corazón de Yucatán La Península de Yucatán en México es conocida por sus impresionantes maravillas naturales, y una

Isla Mujeres

Isla Mujeres

Isla Mujeres: Un Paraíso Escondido en México Capturada en las aguas turquesas del Mar Caribe se encuentra Isla Mujeres, una pequeña pero encantadora isla justo frente