México Mágico

¿Estás pensando en hacer un viaje a medida a México? Cuando piensas en el país azteca, es probable que te venga a la mente playas paradisíacas y ruinas históricas, pero este lugar es mucho más que eso.

Resumen del Itinerario

DURACIÓN

8 Días / 7 Noches

VUELO

Incluido + Maleta

TIPO DE VIAJE

Viaje en grupo

DESAYUNO

Incluido

Precio:

Precio final: 1850€

Reserva: 900€

por persona en habitación doble

Día 1 | 25 Feb

Recepción en el aeropuerto de la CDMX

Nos reuniremos en el aeropuerto de la CDMX para trasladaros al hotel y que comencéis vuestra aventura y descanso en el paraíso.

DÍA 2 | 26 Feb

Tour de ciudad en Ciudad de México

Desayuno incluido. Tour de ciudad en CDMX, este día visitaremos la plaza de la Constitución llamado también zócalo, ahí podremos admirar los principales edificios que la rodean como son: la majestuosa catedral de la ciudad, el Palacio Nacional, el edificio del ayuntamiento de la ciudad, recorreremos las excavaciones arqueológicas en donde estuvo el templo mayor de la gran Tenochtitlan, caminaremos hacia la alameda central para admirar el palacio de bellas artes, el hermoso edificio de correos. Haremos el traslado hacia la zona de Coyoacan para visitar el museo Frida Kahlo admirando parte de la vida y obra de esta gran artista. Llegaremos al centro de Coyoacan para poder disfrutar de una comida en los
alrededores del jardín principal (no incluida) y posteriormente trasladarnos a la zona de Xochimilco y hacer un recorrido por los hermosos canales y darnos una idea de la forma en que se movían los antiguos pobladores de lo que es hoy el valle de la Ciudad de México.

DÍA 3 | 27 Feb

Paseo de la Reforma y Chapultepec

Desayuno incluido. Este día iniciaremos nuestro recorrido por paseo de la Reforma, considerada la avenida más bella de la ciudad, llegaremos al área de Chapultepec para visitar primeramente el museo nacional de antropología conociendo algunas de las diferentes salas dedicadas a la culturas que existieron antes del virreynato, de ahí caminaremos por el bosque para conocer el imponente castillo de Chapultepec que es el monumento arquitectónico con más historia de nuestro país, actualmente alberga el museo nacional de historia. Al terminar nos trasladaremos a la zona de Polanco en donde se darán opciones de un buen restaurante para comer (comida no incluida).

DÍA 4 | 28 Feb

Santuario de la Mariposa Monarca

Desayuno tipo box lunch incluido, este día saldremos muy temprano hacia el estado de México para admirar uno de los espectáculos de la naturaleza más bellos y único que se da en México, SANTUARIO DE LA MARIPOSA MONARCA que está considerado entre las cuatro bellezas naturales reconocidas por la UNESCO como patrimonio de la humanidad en
suelo nacional y que solo se puede disfrutar en la temporada de invierno, podremos ver millones de estas hermosas mariposas volar y estar en su hábitat natural antes de iniciar su largo regreso a los bosques del sur de Canadá, posteriormente nos trasladaremos al pueblo mágico de Valle de Bravo que está situado junto al lago Avándaro y está rodeado de montañas arboladas, realizaremos un recorrido de 1 hora por el lago, podremos caminar por sus hermosas calles y ver un sinumero de artesanías, tendremos diversas opciones de restaurantes para disfrutar de su gastronomía.

DÍA 5 | 1 Mar

Tour por Cuernavaca

Desayuno y salida hacia la bella ciudad de Cuernavaca, llamada la ciudad de la eterna primavera por su extraordinario clima durante todo el año, visitaremos el centro histórico de la ciudad conociendo entre otras cosas. El palacio de Cortes, la catedral de Cuernavaca, el jardín Borda, después de esa caminata nos trasladaremos hasta la hermosa ciudad platera de Taxco de Alarcón la cuál es famosa por la producción de joyas de plata, admiraremos la arquitectura colonial de la ciudad entre otras la icónica iglesia de Santa Prisca del siglo XVIII en un elaborado estilo churrigueresco, caminaremos por sus calley callejones empedrados, por la tarde, salida a la hermosa ciudad de Puebla.

DÍA 6 | 2 Mar

Tour por Cholula y Puebla

Desayuno incluido, haremos un hermoso recorrido por el centro histórico de
Puebla que está lleno de edificios , que incluyen mansiones coloniales elegantes, la catedral
que data del siglo XVI, la Biblioteca Palafoxiana que data de 1646, visitaremos el mercado del
parian para conocer parte de las artesanías locales, el barrio de los sapos, el barrio del artista,
etc. Nos trasladaremos hacia la zona de Cholula en donde visitaremos el icónico Santuario de
nuestra señora de los Remedios que está construida sobre el basamento piramidal más grande
del mundo, caminaremos por la plaza principal, tendremos diversas opciones para conocer la
gastronomía del lugar. Por la tarde regreso al hotel.

DÍA 7 | 3 Mar

Tour por Teotihuacan

Desayuno incluido, check out del hotel y salida hacia Teotihuacan, la zona arqueológica más grande de nuestro país, haremos un recorrido guiado por la misma conociendo los edificios más importantes como son los dedicados al sol, a la luna, el templo de las mariposas, calzada de los muertos, etc. Terminando tiempo para comida (no incluida) y posteriormente regreso a la CDMX, haremos un alto en la zona de la Villa que alberga la Basílica de Guadalupe, el más importante centro religioso de nuestro país en donde se venera a la Virgen de Guadalupe.

DÍA 8

Vuelta a casa

Desayuno incluido y a la hora conveniente traslado al aeropuerto de la CDMX